Para este proyecto se pretende movilizar la tierra agraria, previsto en la Ley de recuperación de tierras agrarias de Galicia, mediante permutas. Al mismo tiempo esto hace más fácil recuperar la tierra agraria.
Seguido de esto se describirá el trabajo a realizar:
A continuación, se realizó una comparación de la cartografía catastral como fuente complementaria de información parcelaria con la cartografía de otros procesos convergentes adyacentes entre sí respecto a posibles discrepancias en el perímetro, estructura y elementos físicos del área (caminos y cursos de agua).. así como sus respectivos trabajos de investigación en el campo.
Si la forma real de la parcela introducida no consta en el cuerpo catastral, se realizan trabajos de levantamiento topográfico de la parcela introducida.
La cartografía obtenida del levantamiento debe ser aceptada por todos los implicados en la reconstrucción, especialmente por la población, y la nueva superficie debe ser vista como su aportación.
Con la información recopilada y plan de análisis de la situación actual se llega a la conclusión de: Plan para delimitar los radios de acción con la mayor precisión posible. Esto incluye los siguientes documentos gráficos: