skip to Main Content
Terras De Pontevedra Norte Informa De Su Sistema De Calidad Turística En Rumania

Terras de Pontevedra Norte informa de su sistema de calidad turística en Rumania

Carmen Lareo y Paula Suanzes asisten en Craiova a la reunión de seguimiento del proyecto Panhera – En marzo vendrán a la comarca dezana alumnos de distintos países

Miembros de la Asociación de Desenvolvemento Rural de (ADR) Terras de Pontevedra Norte se desplazaron a la localidad de Craiova, situada en Rumania, para asistir a un reunión de seguimiento del proyecto Erasmus + que lleva por título Alojamientos para peregrinos y nuevas experiencias de acogida en zonas rurales.

Desde el pasado domingo hasta anteayer, el Center for Dialogue between Scienceand Theology Universidad de Craiova acogió la tercera reunión del proyecto Panhera. Después de un año de trabajo, representantes de todos los grupos socios, se reunieron para hacer una revisión general y una evaluación de esta iniciativa. El encuentro fue crucial para compartir los resultados finales de la investigación de campo, la actividad coordinada por el Pilgrim Centre of Oslo, Facultad de Teología, que se encargó de recopilar y analizar los datos recabados por los socios del proyecto sobre la situación actual de las instalaciones de los alojamientos que existen en cada uno de los países participantes.

Fonte: https://www.farodevigo.es/deza-tabeiros-montes/2019/09/26/terras-pontevedra-norte-informa-sistema-15546628.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top