skip to Main Content

Un Manual de Buenas Prácticas para un turismo más responsable en Terras de Pontevedra Norte.

El compromiso con la calidad de las empresas turísticas de Terras de Pontevedra Norte es notable y se ve fácilmente en el incremento del número de empresas adheridas al SICTED. El ADR persigue que el turismo funcione en el territorio como motor económico a la vez que contribuya a la conservación y divulgación de los valores naturales y culturales locales.

En línea con la filosofía de la mejora continua, estamos trabajando en la elaboración de un Manual de Buenas Prácticas para elevar la conciencia social y medioambiental de las empresas turísticas que estén adheridas al SICTED, que proponga medidas a implantar en las áreas de la gestión de la calidad, del agua, de la energía, de los residuos, del consumo responsable y de la gestión del entorno.

Un Manual de Boas Prácticas para un turismo máis responsable en Terras de Pontevedra Norte.

O compromiso coa calidade das empresas turísticas de Terras de Pontevedra Norte é notable e vese facilmente no incremento do número de empresas adheridas ao SICTED. O  ADR persegue que o turismo funcione no territorio como motor económico á vez que contribúa á conservación e divulgación dos valores naturais e culturais locais.

En liña coa filosofía da mellora continua, estamos a traballar na elaboración dun Manual de Boas Prácticas para elevar a conciencia social e ambiental das empresas turísticas que estean adheridas ao SICTED, que propoña medidas a implantar nas áreas da xestión da calidade, da auga, da enerxía, dos residuos, do consumo responsable e da xestión da contorna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top