skip to Main Content

ADR Pontevedra Norte está elaborando una guía de turismo de naturaleza que ponga en valor los principales espacios naturales y las actividades que se pueden realizar en su entorno.

Ademais, esta guía propoñerá diferentes plans en Terras de Pontevedra Norte para inspirar aos viaxeiros que desexen vivir experiencias turísticas no medio natural e rural dunha maneira respectuosa coa contorna.

La ADR Pontevedra Norte continúa con su objetivo de fortalecer la economía del territorio a través del turismo. Gracias al Convenio con Turismo de Galicia, está desarrollando una guía de turismo de naturaleza que promocionará las principales experiencias turísticas del destino que permiten disfrutar del paisaje, realizar actividades respetuosas con el medio ambiente en el entorno natural y conocer de primera mano los productos autóctonos y otros valores locales. 

Además, esta guía propondrá diferentes planes en Terras de Pontevedra Norte para inspirar a los viajeros que deseen vivir experiencias turísticas en el medio natural y rural de una manera respetuosa con el entorno.

O  ADR Pontevedra Norte continúa co seu obxectivo de fortalecer a economía do territorio a través do turismo. Grazas ao Convenio con Turismo de Galicia, está a desenvolver unha guía de turismo de natureza que promocionará as principais experiencias turísticas do destino que permiten gozar da paisaxe, realizar actividades respectuosas co medio ambiente na contorna natural e coñecer de primeira man os produtos autóctonos e outros valores locais. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top